¿Te faltan horas de sueño? ¿Notas que no descansas lo suficiente?
¿Te faltan horas de sueño? ¿Notas que no descansas lo suficiente?

¿Te faltan horas de sueño? ¿Notas que no descansas lo suficiente? Es muy importante dormir las horas necesarias para tu salud, y lo sabes. Pero nuestro ritmo de vida hace que le robemos horas al periodo de descanso. Las noches se acortan y las mañanas llegan antes cada día. Y dormimos sólo cinco o seis horas diarias. La media […] Leer más

¿Te faltan horas de sueño? ¿Notas que no descansas lo suficiente?

Es muy importante dormir las horas necesarias para tu salud, y lo sabes. Pero nuestro ritmo de vida hace que le robemos horas al periodo de descanso. Las noches se acortan y las mañanas llegan antes cada día. Y dormimos sólo cinco o seis horas diarias. La media debería ser entre siete y nueve horas.

No sólo hay que tener en cuenta la cantidad, sino la calidad de las horas que dormimos.

Para conseguir dormir “como un angelito”, hay que tener en cuenta una serie de consejos.

¿Te animas y lo ponerlos en práctica?

En primer lugar, necesitamos un entorno ideal. Para ello, necesitamos un espacio a oscuras para asegurarse la correcta liberación de melatonina. Que este espacio también sea silencioso y que tenga una temperatura entre los 18 y los 20 grados.

En segundo lugar, necesitamos disponer de un buen equipo de descanso. Prestando principal atención al colchón y las almohadas. Necesitamos productos con una buena ventilación y una maravillosa adaptabilidad a nuestros movimientos nocturnos.

En tercer lugar, aconsejamos establecer unos horarios. Intentando levantarte y acostarte a la misma hora.

En cuarto lugar, conviene cenar unas 3 horas antes de irte a dormir y que las cenas no sean muy copiosas o de digestión pesada. ¡Ojo! tampoco es aconsejable quedarse con hambre.

Y por último en quinto lugar, el momento de irnos a dormir, tiene que ser un momento relajadoNo es recomendable sobre estimularse haciendo ejercicio antes de irnos a la cama o tomando bebidas con cafeína a últimas horas del día.

Esperamos que nuestros consejos, les sean de ayuda a la hora de poder descansar COMO UNOS VERDADEROS “ANGELITOS”.

Compartelo en redes Sociales

También te puede interesar

¿Por qué despertamos con los ojos hinchados?

¿Por qué despertamos con los ojos hinchados?

Al comenzar un nuevo día, son muchas las maneras en las que podemos despertar, ya sea con energía, somnoliento, mareado y hasta con los ojos hinchados. Quizá en alguna oportunidad has despertado con los ojos un poco hinchados y no conoces el motivo.

Aprende cuándo y cómo lavar tus protectores para el colchón

Aprende cuándo y cómo lavar tus protectores para el colchón

Cada persona tiene hábito de sueño diferentes, por lo cual, los requerimientos de cada uno para que la cama se mantenga higiénica son diferentes. La frecuencia con la que debemos lavar la ropa de nuestra cama, va a depender directamente de cuanto usamos el protector del colchón.

¿Duermes con pijama?

¿Duermes con pijama?

¿Duermes con pijama? Existe una disyuntiva en cuanto a la manera de dormir, algunas personas...

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte?